Conviértete en un programador de alta gama con libros para aprender a programar

La programación es un requerimiento fundamental para los científicos y matemáticos de la época. Su aprendizaje implica una alta comprendo científica y númerica. Hoy, gracias a libros para aprender a programar entre otros métodos, se ha convertido en una herramienta al alcance de todos. Por supuesto, entusiastas de la computación, estudiantes, profesores y más, que quieran pisar al frente al progreso.

Te presentamos una selección de libros para aprender a programar que facilitan la búsqueda de entendimiento tecnológico.

Libros para aprender a programar

El primer paso para aprender a programar

En la época de la tecnología y el progreso, estamos tentados a aprender herramientas tecnológicas como la programación. Nos vemos perdidos, cuando no sabemos por dónde empezar. Además, con muchas opciones de libros para aprender a programar que nos han decepcionado, la fatiga podría ganarnos y hacer que nos detengamos.

Eso está por terminar con Aprender a programar: Algoritmos y fundamentos de programación orientados a la ingeniería y ciencias; un texto que dispone contenido bien estructurado en una guía para iniciar el aprendizaje de esta herramienta.

En 748 páginas de pura practicidad y sencillez, Mario Rodríguez Rancel conduce a los lectores a dominar la programación. Su lista extensa de temas, no son pura palabrería en chino. Cada uno, está explicado de una manera explícita y sencilla, acompañados por una selección de ejercicios resueltos y comentarios.

Gracias a que Aprender a programar está completamente dedicado a desarrollar las bases de la programación, es la mejor opción de -entre muchos libros para aprender a programar existentes-, para dar nuestros primeros pasos.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Una oportunidad pragmática de aprender a programar

Aprender a programar con excel VBA con 100 ejercicios prácticos, es uno de los libros para aprender a programar más prácticos del mercado. Sin embargo, es mucho más funcional cuando está acompañado por un libro algo más teoría.

Ésta opción que te propones como complemento, proporciona los conocimientos básicos sobre Visual Básico de apps, en el marco de la herramienta Excel.

Su objetivo es que el estudiante pueda comprender y poner en práctica la programación y procedimientos VBA. Y,  contiene más de 200 ejercicios con sus soluciones, explicados de forma sencilla.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *