¡Habla italiano ya!: Selección de libros para aprender italiano

Hoy, no haremos tanto rodeo para hacer honor al estilo de los italianos. Bien sabemos ya, que el mercado de textos para aprender idiomas es realmente profundo. Especialmente, el de libros para aprender italiano confiables. Nos proponemos que las personas hablen esta lengua de la tierra de la buena comida, la gente bonita y la familia, sin preocupaciones. Tan sólo se debe echar un vistazo a nuestra lista de libros para aprender italiano especializada para hispanohablantes principiantes.

¡Mama mia! ¡Buona fortuna!

Libros para aprender italiano

Una guía para iniciar el estudio del italiano

La primera opción de libros para aprender italiano es básica para la introducción a dicho idioma; que, podríamos declarar, hasta cierto punto, como una fuente estructural básica para el futuro italohablante.

Gramática italiana, es una guía escrita de forma clara, concisa y sencilla, que realiza un acercamiento a las bases fundamentales del italiano. Su contenido abarca una gran cantidad de criterios, temas y aspectos que se fundamentan en la gramática base, necesaria para que el estudiante pueda comprender italiano satisfactoriamente; y, luego de terminar el curso.

Una de sus mayores ventajas, más allá de que está hecho para hispanohablantes principiantes, es que es un texto realmente minimalista. Su diseño es ideal para quienes esperan obtener una opción de consulta constante a la que pueden recurrir  en caso de una duda. Sin embargo su compacto cuerpo no lo deja corto. Gramática italiana, para hispanohablantes, incluye una gran variedad de ejemplos que garantizan un entendimiento total de los temas expuestos dentro de su contenido.

Aquiérelo haciendo clic aquí

Uno de los libros para aprender italiano mas sencillos de Amazon

No a todas las personas les gustan los libros extensos con miles de temas y ejercicios. Los cursos complejos no son para todos. Por eso, muchas veces nos hemos visto fatigados al enfrentarnos a largas curso escritos que enseñan italiano. No debería ser impresionante, pero muchos desconocen la vasta existencia de libros para aprender italiano que se adaptan a este tipo de personas. Y, nuestra segunda recomendación de libros para aprender italiano se demuestra este hecho.

El italiano sencillo para novatos, le hace honor a su agradable titulo. Este texto que enseña los niveles básicos de la lengua italiana, es la mejor opción para quienes gustan de libros tan exactos como las decisiones de “El Padrino”.

En su versión más reciente, publicada en nuestra plataforma preferida -Amazon.com-, podremos encontrar un arsenal de contenido esencial para enfrentarnos a los italohablantes. Su contenido dispone una gran variedad de temas bien explicados, en formato bilingüe (italiano – español), pertenecientes a diferentes categorías situacionales; tales como: pronunciación, la clase: saludos y despedidas, frases y palabras corteses, presentaciones; descriptivas y laborales, como: describir la ropa y a la gente profesiones, países y ciudades, idiomas, actividades y sitios, días y fechas, números, hablar de la hora y del tiempo, el cuerpo humano, la casa, animales y la naturaleza, comer y beber; y como es fundamental, la gramática básica.

Aquiérelo haciendo clic aquí

Una opción para los viajeros empedernidos

La prioridad no todo el tiempo suele ser el largo o la complejidad de los textos. En ocasiones, las personas buscan libros para aprender italiano que engloben criterios como la practicidad y la rapidez. Aprende y mejora rápidamente tu italiano, nuestra tercera recomendación de libros para aprender italiano, está hecho para aquellos novatos que necesitan hablar italiano lo antes posible; bien sean, viajeros o estudiantes un poco desesperados.

Este texto, es reconocido en Amazon como un manual que engloba todo lo que se puede saber de la lengua italiana. Posee una alta gama de temas descritos a través de cuantiosos ejemplos, que están basados en conversaciones cotidianas listas para ser practicadas en la mismísima Italia. Su contenido fluye rápido ante nuestros sentidos, su sencillez garantiza el cumplimiento de los deadline personales. Entre sus páginas aprenderemos lo necesario y mucho más.

También, incluye desde vocabulario hasta las reglas sintácticas y los verbos regulares, con su pronunciacion escrita en cada rincón para garantizar el entendimiento de cada punto. Adicionalmente, y para mejorarlo todo, incluye unas cuantas frases y expresiones características de la vida común italiana, para quienes se llevaron este libro dentro de la maleta de viaje.

No pierdas el tiempo. Aquiérelo haciendo clic aquí

Una opción para completar el viaje

A pesar de que es la base de todo lenguaje, no todo en el mundo de los idiomas se trata de la gramática. La pronunciación y la comunicación oral de idiomas similares al español como el italiano, nos han conllevado a subestimar su complejidad. Sin embargo, aunque parezca sencillo, no todo es color de rosa. Si no, no existirían libros para aprender italiano conversacionales. Si bien no es del todo fácil, simplificamos el aprendizaje con nuestra siguiente recomendación.

Manual para la comunicación inmediata en Italia: Hablar italiano nunca fue tan fácil en su edición en español, es un libro que se fundamenta en la enseñanza de la pronunciación correcta de este idioma. Este manual detallado, tiene como objetivo enseñar al lector los aspectos, temas, criterios, necesarios para la comunicación inmediata y fluida en italiano. Además, su estructura está especialmente fabricada para el autodidacta empedernido que no dispone de mucho tiempo.

Su contenido entrega un catálogo entero de dinamismo, que pone de antemano la práctica de lo que enseña. A través, de diálogos simples, incentiva al aprendiz a hablar en italiano; y, poniéndolo en contexto para diversos escenarios, como: llegar al aeropuerto, pedir informaciones, viajar, hacer shopping, y demás actividades.

Además, basta con tan solo 15 minutos diarios de estudio para mantener la marcha, y alcanzar la meta de hablar italiano en un corto tiempo.

Aquiérelo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *