¡Habla italiano ya!: Selección de libros para aprender italiano

libros para aprender italiano

Hoy, no haremos tanto rodeo para hacer honor al estilo de los italianos. Bien sabemos ya, que el mercado de textos para aprender idiomas es realmente profundo. Especialmente, el de libros para aprender italiano confiables. Nos proponemos que las personas hablen esta lengua de la tierra de la buena comida, la gente bonita y la familia, sin preocupaciones. Tan sólo se debe echar un vistazo a nuestra lista de libros para aprender italiano especializada para hispanohablantes principiantes. Continuar leyendo “¡Habla italiano ya!: Selección de libros para aprender italiano”

Alemán en cuatro pasos con libros para aprender alemán

libros para aprender aleman

Hay mil y un razones para aprender alemán. Bien sea, para tocar sus fronteras, conocer su cultura o entender su academia, Alemania y su idioma, son una vuelta imperdible para cualquiera. De este modo, no debería ser una opción perder tal oportunidad de enriquecimiento personal, cultural y académico. Hoy, empezar nuestros estudios de este idioma, es posible, gracias a la siguiente lista de libros para aprender alemán que presentamos a continuación. Continuar leyendo “Alemán en cuatro pasos con libros para aprender alemán”

Libros para aprender portugués diseñados para hispanohablantes

Libros para aprender portugues

El portugués, es el quinto idioma mas hablado en el mundo; este, no sólo es la lengua materna de Brasil y Portugal, sino de una infinidad de países como Mozambique o Angola. Además, para los hispanohablantes representa una oportunidad sencilla y rápida para adquirir una segunda o tercera lengua; debido a su similitud con el castellano. Cómo consecuencia Continuar leyendo “Libros para aprender portugués diseñados para hispanohablantes”

Libros para aprender coreano fácil, rápido y seguro

Libros para aprender coreano

Asia, es un continente mundialmente reconocido por ser pionero de grandes avances económicos y tecnológicos en el mundo. Actualmente, Corea del Sur, forma parte de los países que logran conservar ésta reputación, al haberse posicionado como potencia mundial; esto, gracias a su masivo crecimiento tanto tecnológico como económico, y, a su aclamada e inigualable cultura. Es así, como en esta nueva era – donde manda la globalización –, Continuar leyendo “Libros para aprender coreano fácil, rápido y seguro”