Habla francés con alguno de estos 5 libros para aprender francés

En ésta ocasión, la conformación de nuestra lista de libros para aprender francés nos llevó a organizar un curso para el estudiante autodidacta. Si, leyeron bien, un curso para el estudiante autodidacta que desea aprender francés.

El francés, es un idioma específicamente extenso, que requiere de la división de sus partes para alcanzar un aprendizaje óptimo. La gramática, los verbos, la pronunciación, cada elemento de su estructura tienen una complejidad única, que ha conllevado a la mayoría de los autores a dividirlo, para lograr que las personas lo aprendan.

A continuación, y como de costumbre, reseñamos cada una de nuestras recomendaciones de libros para aprender francés, explicando las razones por las qué son necesarias para poder hablarlo.

Libros para aprender francés

El primer paso para aprender cualquier idioma, como bien ya se sabe, es la gramática. Sin embargo, existen muchos libros para aprender francés que no lo explican de una forma clara. Incluso, muchos textos siguen pecando en el desentendimiento de este ámbito.

Gramática francesa, es una opción totalmente diferente; puesto que, es un libro para aprender francés que solo trabaja la gramática -valga la redundancia-. Su contenido claro, cubre fácilmente los principales temas gramaticales que necesitan los hispanohablantes par aprender francés. Entre sus puntos más relevantes están:  estructura sintáctica de la oración; modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares; normas de acentuación y puntuación; artículos, pronombres, adjetivos, preposiciones y conjunciones; función de las frases verbales; y, adicionalmente, al final incluye un glosario de términos gramaticales para contribuir con el perfeccionamiento del léxico de sus alumnos.

Con una estructura que lo convierte en una de las mejores opciones para consulta y aprendizaje, complementarios del francés; es una opción casi esencial y primordial para cualquier autodidacta.

Adquierelo haciendo clic aquí

El segundo paso para un curso especial de francés

El verbo, oh, el verbo, cómo nos ha molestado desde tiempos inmemoriales; y, lo seguirá haciendo porque es el segundo paso para hablar francés. Este, suele ser uno de los puntos más difíciles de aprender y memorizar para cualquier idioma; y, como mencionamos al principio, en el caso de la lengua del amor, se trata de una particular y complicada historia. Sin embargo, para los autodidactas, no es imposible si se tiene uno de los libros correctos para aprender francés que lo explica de manera satisfactoria.

Verbos franceses, proveniente de la misma editorial de la anterior recomendación (Espasa), es uno de los textos más eficientes que existen para aprender el verbo francés. Muy bien calificado y con excelentes comentarios sobre su desempeño en la enseñanza, es una elección confiable y completa.

Esta guía para estudiantes, desarrolla los tiempos, modos, usos y particularidades de los principales verbos para todos los niveles. Entre los temas más destacados, están: los modelos de conjugación para los verbos regulares e irregulares y un amplio repertorio de ejemplos de extraídos del francés actual. Adicionalmente, da un resumen detallado de las frases verbales más utilizadas con sus equivalencias en español y también incluye un amplio repertorio de usos.

Adquierelo haciendo clic aquí

Un curso para principiantes

Nuestro tercer paso, finalmente, es el curso para aprender francés. Pero, no se trata de un texto regular, que como siempre, hemos localizado de entre una amplia gama de libros para aprender francés -en este caso-# existentes en Amazon.com.

Voila! A1-B1: Curso francés para principiantes, está especialmente estructurado, y proporciona a los lectores con todo lo necesario para aprender a hablar francés. Este texto, contiene además de la teoría escrita, un repertorio de audios para los niveles A1 y A2 del M.C.E (Marco Común Europeo), con el que podrás poner en práctica de manera intensiva la pronunciación y la comprensión oral. Además, incluye más de 250 ejercicios de francés, que tienen como objetivo sedimentar el aprendizaje de los lectores.

Este texto está diseñado para el autoaprendizaje a través de un método progresivo y comunicativo, que está centrado en la adquisición de léxico; y, su objetivo, es consolidar los conocimientos básicos de francés para que las personas adquieran la confianza necesaria que se requiere para desenvolverse en un ámbito totalmente bilingüe.

Con más de 250 ejercicios, se ha convertido en uno de las guías esenciales para principiantes que incursionan en el lenguaje. Finalmente, está dividido en: 12 unidades que componen de forma intensiva la gramática, el vocabulario y la comunicación; 12 unidades de repaso, con ejercicios autocorregibles, un glosario bilingüe, una gramática de consulta y un CD con los diálogos completos de las actividades para practicar la comprensión oral y la pronunciación.

Adquierelo ya haciendo clic aquí

Un curso un tanto más serio para aprender francés

Llegamos a nuestra última recomendación de libros para aprender francés de hoy. En 240 páginas, completamente en castellano, este curso intensivo proporciona la clave para aprender este memorable idioma.

Curso Intensivo: Francés (+ CD), es un texto mucho más compacto que la entrega anterior. Especialmente pensado para personas en busca de manuales completos pero sencillos. Este curso, está dividido en dos: una parte en texto, con todos los temas, traducciones y explicaciones; y otra de audio, constituida por 4 CD de diálogos estratégicamente diseñados para una comprensión óptima. Su objetivo, es promover un aprendizaje de alta calidad, por medio de un método moderno y científicamente comprobado.

Para finalizar la sedimentación del cuerpo de este manual, y cumplir su misión, incluye una serie de ejercicios, para que los alumnos cumplan con una serie de prácticas que ayudan a cerrar su aprendizaje. También, por si ya no tuviera suficiente, añade al repertorio una tabla resumen con normas gramaticales básicas.

Adquierelo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *