Alemán en cuatro pasos con libros para aprender alemán

Hay mil y un razones para aprender alemán. Bien sea, para tocar sus fronteras, conocer su cultura o entender su academia, Alemania y su idioma, son una vuelta imperdible para cualquiera. De este modo, no debería ser una opción perder tal oportunidad de enriquecimiento personal, cultural y académico. Hoy, empezar nuestros estudios de este idioma, es posible, gracias a la siguiente lista de libros para aprender alemán que presentamos a continuación.

Libros para aprender alemán

Alemán para principiantes y novatos

Nuestra primera opción de libros para aprender alemán – como ya es de costumbre -, está orientada hacia principiantes que no sólo incursionan en el idioma alemán sino, en el mundo de la autoenseñanza.

Aprender alemán sobre la marcha: Una introducción para principiantes y novatos (Spanish Edition), en este sentido, es un texto que facilita la primera oportunidad de aprender alemán para quien decide comprarlo. En esta ocasión, te recomendamos su presentación más reciente, remasterizada con contenidos actualizados, que lo convierten en una de las opciones más completas del mercado digital.

Este libro, es por dentro, tal y como se lee en su título; constituyendo contenido orientado a introducir al estudiante en el lenguaje germano.  Está compuesto por más de 14 temas que contribuyen a la comprensión óptima de este idioma; tales como: pronunciación; presentaciones, familia y profesiones;  días, meses, estaciones y la fecha; el cuerpo, sentimientos y condiciones; comidas y bebidas; Verbos, preposiciones y formar el plural.  Adicionalmente, proporciona frases útiles para la vida diaria, vocabulario importante y gramática básica.

Sin embargo, no todo es color de rosa. Aunque este texto dispone una oportunidad teórica para el aprendizaje, es más funcional si se complementa con textos un poco más estructurados; ya que, no tiene ejercicios, ni información turística o archivos de audio. Pero, no hay que preocuparse, sigue siendo una excelente opción. Además, más abajo hay más opciones que completan un estudio definido del idioma alemán, en conjunto con esta propuesta.

Aquiérelo haciendo clic aqui

Un libro para aprender alemán un poco más complejo

Estructura, esquemas, guías y buenas explicaciones. Todos son elementos que se toman en cuenta al momento de iniciar una búsqueda del curso perfecto entre miles de libros para aprender alemán disponibles en internet. Algunos prefieren entregas más cortas y otras más largas; pero, en general, realmente solo se desea una cosa, que en este caso es: aprender alemán.

Also Dann, Bitte Scheon, Alemán para Hispanohablantes: Libro de texto y ejercicios (La forma sencilla de aprender Alemán), no es una opción ni muy corta ni muy larga, que cumple con el objetivo de enseñar alemán de una manera sencilla y amena para los lectores. Escrito estratégicamente para lograr el entendimiento de los hispanohablantes, no requiere de ningún conocimiento previo del idioma.

La estructura que lo conforma está bien sedimentada: un libro de texto y ejercicios funcionales para los niveles básico y medio bajo. Su objetivo es, explicar paso a paso y completamente en español, la estructura gramatical y la pronunciación del alemán. Por otra parte, el enfoque gramatical con el que se desarrolla, lo hace muy efectivo para la aprehensión; puesto que, se fundamenta en transmitir una comprensión compleja de la base fundamental de cualquier idioma: la gramática; fomentando además, la construcción lógica de frases, que fundamentan el inicio del hispanohablante en esta lengua.

Adquiérelo haciendo clic aquí

La estructura para estudiar alemán en un libro sencillo

Nuestra tercera recomendación de libros para aprender alemán es tan práctica como complementaria. Luego de nuestra exhaustiva búsqueda, decidimos compartirla debido a su alta practicidad y versatilidad para el autodidacta. Además, es altamente recomendable para aquellos que deciden comprar nuestra primera recomendación –ven, lo prometido es deuda–.

Es simple, book2 español – alemán para principiantes: Un libro en dos idiomas, es un libro perteneciente a una larga serie de textos para aprender idiomas; con muy buena reputación y calificaciones. Su función, es proporcionar una estructura básica de aprendizaje que sirva para que el estudiante pueda desenvolverse es el idioma alemán. Está hecho especialmente para principiantes, pero es tan genial, que puede ser utilizado como complemento; bien sea, para el repaso o para la enseñanza del alemán.

Este librito, se las juega para compactar más de 100 capítulos sobre los fundamentos básicos de dicho lenguaje, en menos de 300 páginas. Su contenido corto y sencillo corresponde a los niveles A1 y A2 del Marco Común Europeo (M.C.E); por lo tanto, garantiza para el alumno un entendimiento básico e inicial en el alemán.

Book2 español – alemán, es la opción estructuralmente más apropiada para el aprendizaje. Sobre todo, tomando en cuenta que fue diseñado a partir de los más modernos métodos de memoria pedagógicos y psicológicos, que solidifican su fin. Adicionalmente, y para completar ésta excelente opción, cuenta con un catálogo gratuito de audios a los que cualquiera podrá acceder con su compra.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Un curso extenso y moderno

Curso de alemán para hispanohablantes que sí quieren aprender alemán, es considerado nuestra mejor recomendación de libros para aprender alemán de hoy; y, no por nosotros –todos son excelentes–, sino por muchos.

En su edición en español, se compone de 590 páginas de libro de texto y acceso libre a un curso online estratégico. Y, por si fuera poco, adicionalmente proporciona más de 5000 ejemplos de voz; más de mil ejercicios interactivos; videos; 20 canciones; 80 audio libros con su texto alemán y traducción; que lo han convertido en una de las opciones mejor cargadas del mercado digital mundial, para aprender el lenguaje germano.

Con una estructura pedagógica especializada, contenido sencillo y entendible, y más; no nos queda nada que decir, aparte de invitar a iniciar estudios de alemán con este texto.

Adquiérelo ya haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *