Libros para aprender a vender de forma sencilla. ¡Libros esenciales!

Publicidad, vender, marketing, ofertas, precios, vender, rebajas… estamos bombardeados por una cantidad inmensa de información comercial a todas horas y en todos los lados. Siempre que alguien viene a ofrecernos algo pensamos que intentarán vendernos algo que no necesitamos en realidad. En este contexto, el vender ya no se lleva y, de hecho, es difícil llegar a nuestros clientes sin hacerles sentirse engañados. Sin embargo, muchos de nuestros empleos dependen de la venta al cliente y muchos empresarios están preguntándose acerca de los mejores métodos para llegar hasta sus compradores.

La clave está en la empatía comercial y en usar un lenguaje no agresivo para que tanto el vendedor como el cliente salgan ganando. Pero, ¿cómo llegar a perfeccionar estas técnicas? Los siguientes libros nos guiarán en la práctica:

Estos son los mejores libros para aprender a vender

Haz que te compren” nos ofrece un método contrastado de ideas paso a paso para aprender practicando las mejores tácticas de venta. Vendedores o comerciales, propietarios de PYMES, profesionales liberales, jefes de ventas o emprendedores encontrarán en esta guía las maneras de crear las condiciones ideales de venta y, de paso, diferenciarte de tu competencia.

Vender no es un arte

Este libro nos hace entender que vender es el cúmulo de una serie de habilidades que cualquier persona dedicada a la venta puede desarrollar. Dirigido a aquellos que buscan aprender a vender, aumentar sus ventas o incluso dirigir un equipo comercial, este manual nos enseñará a predecir el éxito comercial y tomar las decisiones idóneas para mejorar nuestro negocio.

Cómo montar tu tienda online

Si hay una plataforma de compra-venta que funciona hoy en día es la que se hace online, en internet. Cada vez tenemos más facilidades para hacer cualquier compra sin movernos de casa, desde la comida, a nuevos zapatos, libros o viajes. Este libro nos mostrará la manera de gestionar nuestro e-commerce sin que nos cueste demasiado. Nos mostrarán diferentes herramientas y alternativas de mercado para que podamos elegir la que más se adecúa a nuestras necesidades comerciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *