Libros para aprender ruso y lograr el éxito

Rusia, es una nación compuesta por más de 85 sujetos federales, que representa un mar de oportunidades laborales para extranjeros; y, especialmente, para la población de habla hispana. Un trabajo en este país, suele requerir el conocimiento de su idioma. En este sentido, es bueno saber, que existen libros para aprender ruso que facilitan el logro de nuestra meta.


Por otra parte, es cierto, que a veces nos vemos envueltos en dudas limitantes que nos arrebatan el valor para adentrarnos hacia fronteras lejanas, como las de Rusia. Y, uno de los principales obstáculos siempre suele ser el idioma.
El ruso, compuesto por diversidad de símbolos y sonidos – tan distintos a los del castellano –, nos hace pensar que aprenderlo es imposible. Sin embargo, es más fácil de lo que creemos y no deberíamos preocuparnos.

Actualmente, existen muchos métodos disponibles en línea que hacen del aprendizaje de este idioma, una experiencia más rápida y entretenida; por ejemplo, los cursos adaptados en libros para aprender ruso de manera especializada.

Hoy, para eliminar cualquier excusa, te presentamos una selección.

Para aprender Ruso de la forma más rápida

Ruso para dummies

Esta primera recomendación de libros para prender ruso es perfecta para quienes están iniciando sus estudios, quieren viajar, o necesitan de un material didáctico. Este texto, contiene todo lo básico que necesitas saber para aprender el idioma en un tiempo récord.

Ruso para dummies, fue diseñado por dos profesores universitarios de ruso, Andrew Kaufman y Serafima Gettys. Ellos, se encargaron de englobar en 416 páginas, con lenguaje fluido y fácil de entender, los aspectos gramaticales más importantes de este idioma. Además, posee frases y expresiones para utilizar en el día a día; y, ejercicios para poner en práctica tus destrezas. ¡Todo! con la pronunciación específica junto a cada lección escrita.

No lo pienses más y adquiéralo haciendo clic aquí

Si aprender ruso es algo que quieres para trabajar

Ruso Curso 1 (Spanish Edition)

Nuestra segunda recomendación de libros para aprender ruso es para quienes gustan de cursos estratégicos extensos y en volúmenes.

Ruso Curso 1, está diseñado para que los alumnos logren hablar, escribir y desenvolverse en el idioma ruso gracias a un aprendizaje competitivo y funcional. Este, consiste en dos tomos cuyo contenido está divido en lecciones escritas, un cuaderno de ejercicios y un CD de audio complementario. Además, está planificado para ser entendido tanto por principiantes como por intermedios.

No pierdas más el tiempo y adquiere el Tomo 1 haciendo clic aquí



¡Ahora no hay excusas! Aprende ruso y expande tus horizontes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *