Libros para aprender portugués diseñados para hispanohablantes

El portugués, es el quinto idioma mas hablado en el mundo; este, no sólo es la lengua materna de Brasil y Portugal, sino de una infinidad de países como Mozambique o Angola. Además, para los hispanohablantes representa una oportunidad sencilla y rápida para adquirir una segunda o tercera lengua; debido a su similitud con el castellano. Cómo consecuencia, existen una cantidad innumerable de libros para aprender portugués en internet, de los cuales hemos preparado una selección elaborada especialmente para hispanohablantes.

¿Quieres aprender portugués? Chequea éstas opciones que internet y Amazon facilitarán para ti.

Book2 español – portugués para principiantes: Un libro en dos idiomas (Spanish Edition)

La primera recomendación en ésta entrega dedicada al aprendizaje del idioma portugués es: book2; el cual, consiste en una serie de libros dedicado a la enseñanza io – disponible en muchos idiomas – ideal para principiantes – contiene 100 capítulos cortos y sencillos – corresponde a los niveles A1 y A2 del M.C.E. – no es necesario ningún conocimiento previo de gramática – cubre todo el vocabulario básico – facilita el aprendizaje de un idioma mediante el uso de estructuras sencillas – le ayuda a expresarse con frases completas de inmediato – con un programa basado en los más modernos estudios sobre memoria y psicología Todas las descargas disponibles en www.book2.de Los archivos de audio se pueden descargar de forma gratuita en www.book2.de

Lo puedes comprar en amazon

Aprender Portugués – Rápido / Fácil / Eficaz: 2000 Vocablos Claves (Spanish Edition)

¿Busca el modo más rápido de aprender un idioma? Entonces este libro es perfecto para usted. La mayoría de los libros de vocabulario ofrecen una cantidad abrumadora de palabras sin una clara explicación sobre cómo aprenderlas y utilizarlas. Este libro es diferente. Contiene las 2000 palabras y frases más importantes que usted debería aprender, ordenadas según su importancia de manera que aprenda primero aquellas palabras más usadas habitualmente. Este método de priorización es bastante conocido entre los profesionales de la enseñanza de idiomas. ¿El método consigue eliminar el esfuerzo en el proceso de aprendizaje? La respuesta es no. Como con casi todo en la vida, el esfuerzo es necesario en este caso. Sin embargo, este libro se centra en minimizar el nivel de esfuerzo necesario a fin de obtener resultados. Por ejemplo, en el momento en que consiga aprender 500 vocablos estará equipado con las palabras y frases que le permitirán desenvolverse con soltura en la vida cotidiana. Después de terminar los 2000 vocablos en el libro, usted estará al borde de la fluidez.

Haz click para obtener más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *