Conviértete en el nuevo Beethoven gracias a estos libros para aprender piano

El piano es un instrumento naturalmente clásico con el que diversos músicos han logrado destacarse en el mundo de las artes y la música. Muchas personas dedican años y años al aprendizaje de este aclamado instrumento musical. Sin embargo, no todas las personas tenemos la capacidad de dedicar por lo menos un mínimo del 80% de la vida para convertirnos en el próximo Beethoven. En ocasiones, incluso, tan solo soñamos o nos basta, con poseer el conocimiento. Los métodos que el siglo XXI nos ofrece para añadir esta característica a nuestra personalidad, son extensos. A continuación, te presentamos una nueva selección de textos, hoy, de libros para aprender a tocar piano sin la necesidad de gastar mucho tiempo.

No te pierdas los mejores libros para aprender piano

Una propuesta completa y profesional

Nuestra primera propuesta de libros para aprender piano está pensada para aquellos que gustan de un aprendizaje metódico y estratégico.

Curso completo de piano de Carl Humphries, es un curso exhaustivo para aprender a tocar este instrumento, que consta de tan solo un tomo. Gracias a su diseño óptimo para principiantes e intermedios, los alumnos podrán aprender a manejar el piano y además, tocar géneros reconocidos, como: música clásica, jazz, rock, latina y contemporánea. Adicionalmente, puede ser utilizado por estudiantes avanzados, para el refrescamiento de los conocimientos; y, por profesores que deseen enseñar a tocar el famoso instrumento.

Este libro, pone a disposición del alumno, una instrucción en todas las áreas de esta técnica; tales como: la postura, la digitación, el empleo de los pedales, escalas, y ejercicios. Para cumplir su objetivo, su enseñanza, consiste en un acercamiento a los ejemplos y prácticas, facilitando el entendimiento y comprensión de la música. Además, incluye un CD de audio con ejemplos y piezas seleccionadas, que complementan el estudio de esta competencia.

A pesar, de que puede parecer un poco costoso, es un libro que vale la pena comprar si se desea aprender a tocar este instrumento; esto, debido a su alta profesionalidad y a la gran calidad de sus contenidos.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Un curso para aprender piano desde 0

Si prefieres la rapidez y la facilidad, sin la pérdida de calidad, nuestra siguiente oferta de libros para aprender piano es para ti. Incluso, podrías revisarlo si lo que buscas es repasar tus habilidades. Además, lo mejor, es que garantiza que aprenderás piano en un corto plazo.

Piano para dummies, no es solo un texto que enseña piano. No, es un libro que te acompañará durante toda tu trayectoria y te ayudará a tocar piano. Su método, al igual que en todas sus entregas, está especialmente realizado para que sea de fácil comprendimiento. Y, por si no fuera poco, fue escrito para que fuese divertido, y no te quede espacio para perder el interés.

El contenido de este texto consiste en un paseo por la teoría musical y su interpretación en el piano. Tambien, ofrece para el estudiante, una amplia selección de ejercicios y consejos para reforzar o refrescar la memoria, en cuanto a la ejecución. Entre su amigable contenido, podrás encontrar divertidos temas como: “El dichoso Para Elisa de las llamadas en espera”, que te resena cómo interpretar esta pieza mientras construyes conocimientos; “Ochenta y ocho teclas, tres pedales, dos manos y dos pies”, sobre la técnica y algunos trucos, entre otros.

Sumate a la aventura y aprende piano con este libro, haciendo clic aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *