¿Te cuesta entender números? Estos libros para aprender matemáticas ¡te cambiarán la vida!

Matemáticas, una disciplina milenaria que en cualquier momento de la vida nos ha hecho perder la cabeza. Tarea, trabajo, o simplemente por gusto, no es tan fácil zafarse de las muchas dudas que su aprendizaje y/o estudio conlleva. Sin embargo, te traemos algunas recomendaciones de libros para aprender matemáticas que conseguirán lo imposible gracias a su sencilla estructura, contenido completo, y fácil aprendizaje.

Libros para aprender matemáticas

Una introducción intensiva

Muchas veces nos encontramos en la búsqueda de un libro para aprender matemáticas que esté bien explicado y sea entendible. Y, aunque muchas veces fallamos, siempre existe una excepción que alumbra nuestro día.

Este es el caso de Introducción a las matemáticas (6ta edición); un texto diseñado por especialistas en la enseñanza a distancia, que no requiere de un conocimiento muy profundo para ser entendido.

Con este libro para aprender matemáticas amigable, hallarás una introducción sencilla a los conceptos que conforman esta ciencia, complementados por ejemplos y ejercicios resueltos; que facilitaran la adquisición de nuevos conocimientos.

Pueden adquirir el libro completo haciendo clic aquí

Una propuesta especializada de aprendizaje matemático

La siguiente recomendación de libros para aprender matemáticas va especialmente dirigida para profesionales y estudiantes.

Introducción a las matemáticas, tiene como objetivo complementar el desarrollo de actividades que requieran de este conocimiento. Además, proporciona un refrescamiento de esta materia, para quienes tienen tiempo sin practicar y han olvidado ciertos fundamentos.

Su contenido, consiste en una amplia gama de temas de teoría matemática; a su vez, compuestos por su respectiva explicación y una serie de ejercicios. En este sentido, podrás encontrar contenidos realmente fundamentales como: Divisibilidad; Magnitudes proporcionales; Potencias y raíces; Logaritmos; Ecuaciones, entre otros. Adicionalmente, y para completar el estudio de esta área, dispone para el estudiante una colección de más de 134 ejercicios propuestos, con sus enunciados y soluciones.

Adquiere este libro haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *