Libros para aprender magia

Libros para aprender magia. Nada por aquí, nada por allá… La magia es un arte que crea la ilusión de hacer posible lo imposible mediante trucos secretos. Como se suele decir, el mago hace lo que no dice, dice lo que no hace, no hace lo que dice, y… no dice lo que hace. La magia existe y está en nuestro interior, sólo necesitamos adquirir las habilidades necesarias para ser un original y atrevido mago o maga, dejando boquiabiertos a los espectadores.

Si te atrae la idea de ser el nuevo David Copperfield, échale un vistazo a estos libros para aprender ilusionismo que os recomendamos, aprende los mejores trucos de magia.

Trucos de Magia e Ilusionismo

Esta es una guía completa para que, sobre todo niños pero también adultos, puedan aprender los 100 trucos de adivinación e ilusionismo más famosos del mundo. El libro incluye explicaciones paso a paso con dibujos de los movimientos de prestidigitación que se deben dominar para manejar los materiales más comunes (como las cartas, cuerdas, pañuelos, varitas etc.). También nos muestran consejos para desarrollar nuestras habilidades comunicativas de mago.

Esto es Magia

Lo llaman el ‘best seller’ de la magia española por su popularidad. “Esto es Magia” nos introduce al mundo del ilusionismo con un método teórico-práctico fácil y ameno. Lo novedoso de este manual es que los efectos de magia están explicados en modo de cómics. Ideal para principiantes como para habilidosos.

“Mi nombre es Magia, y estoy en todas partes. Desde el principio he sido adorada y temida. Todas las religiones crecieron conmigo y gracias a mí. Algunos que siguieron mi camino murieron quemados como brujos y demonios, mientras que conocerme ha convertido a otros en sacerdotes, hechiceros, incluso reyes. Mis beneficios son aclamados en cualquier texto antiguo. Incluso hoy, más allá de muchas de las explicaciones de los científicos, encontrarás que estoy ahí. Mi nombre es Magia, y estoy en todas partes”.

Abraham B. Hurwitz

Hechas de menos algún libros para aprender magia? Dinos cual y lo añadimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *