Libros para aprender japonés especiales e imprescindibles para cualquier estudiante

Los libros para aprender japonés se confunden en muchas ocasiones como una manera poco segura de aprender este idioma. Parece ser todo lo contrario si disponemos de una buena selección que ha sido elaborada a partir de un criterio especializado. Sobre todo, si tomamos en cuenta su creciente popularidad.

El japonés es un lenguaje complejo, compuesto por un alfabeto tan particular como su estilo. Pero eso, no ha logrado detener el arrase de su cultura dentro de la nuestra. Personas de todas las edades, hoy, quieren dominarlo; bien sea por gusto o para poder tener más oportunidades de alcanzar sus lejanas tierras.

Japón, la tierra del sol naciente. El país de la alta tecnología y el progreso. Hogar de una de las culturas más complejas del mundo, desde un punto de vista occidental. Popular, gracias a su peculiar repertorio pop y sus miles de maneras de expresarlo. Música, arte, comida y más, lo han convertido uno de los países más cotizados del momento. Sin hablar de su alta capacidad de crecimiento.

Si eres un autodidacta dispuesto a sumergirte en una aventura única, es momento de aprender su idioma. Para esto, te presentamos una selección especializada de libros para aprender japonés que sí son muy efectivos.

Libros para aprender japonés

El comienzo del camino hacia el japones

Vayamos al grano, lo maravilloso de usar libros para aprender japonés es que no hay profesores. Por otra parte, a pesar de que nos agrada la idea de ser autodidactas, a veces desconfiamos un poco de los libros debido a la falta de una estructura especializada que solo un profesor puede proporcionar. La esencia del Japonés: Aprender japonés sin profesor, garantiza ambos requerimientos.

Este texto, cuyo título original es La esencia del Japonés, fue escrito por un profesor experimentado de japonés, de origen japonés, para aquellos hispanohablantes con manejo de los niveles elementales o sin conocimiento previo del idioma. Su objetivo, según el autor, es que los estudiantes que se aventuren en sus páginas puedan entender la esencia de este idioma, a través de una particular relación con el español; inspirada por sus muchos años de experiencia dando clases en Barcelona.

La metodología pedagógica con la que fue diseñado, lo ha convertido en uno de los libros para aprender japonés más aclamados por la opinión intelectual y pública; funcional, no solo para estudiantes en sus inicios, sino también para la consulta de avanzados y profesores.

No pierdas la oportunidad de tener esta herramienta para acercarte más a la cultura japonesa.

Adquiérelo haciendo clic aquí

El manga como una herramienta vanguardista para aprender japonés

Entre mares de libros para aprender japonés seleccionamos uno especialmente llamativo y bien referenciado en la plataforma Amazon.com.
Aclamado por la crítica y preferido por una gran cantidad de fanáticos de la cultura japonesa, entusiastas de su idioma. Japonés en viñetas, es un texto esencial, único y divertido para aprender japonés a través del arte del manga.

Escrito por Marc Bernabé, un autor español y traductor de obras manga y anime, que decidió utilizar su oficio para crear esta propuesta de aprendizaje. Adecuado para que cualquiera pueda entenderlo, su contenido está compuesto por una profunda revisión de los conceptos básicos con explicaciones detalladas; necesarios para iniciar en el idioma japonés.
Ahora, en su séptima edición , nos garantiza un estudio ameno y sencillo de este idioma, con una buena estructura y una presentación extra llamativa.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Aprende japones desde 0

Nuestra tercera recomendación de libros para aprender japonés es innovadora y un tanto divertida.

Japonés Desde Cero! (Libro 1), es un texto que intenta focalizar un aprendizaje eficiente del Japonés. George Trombley y Yukari Takenaka, sus creadores, son un par de intérpretes profesionales, que trabajaron durante diez años para la creación de esta guía; en conjunto, con el equipo de profesores nativos del idioma japonés, Yes Japan.

Su método práctico e ilustrativo es la clave de su éxito – y también la de sus estudiantes -. Con una amplia gama de temas, esta guía incluye gramática actualizada y de fácil entendimiento.

¡Agrégalo a tu biblioteca!

Adquiérelo haciendo clic aquí

La base para lograr hablar y entender japonés

El japonés, al igual que el coreano y el chino, posee un particular dialecto muy alejado al del español. Para completar, tiene diferentes formas para escribirse. Además, y para proseguir y/o continuar con un estudio efectivo de este idioma, es necesario dominar los dos alfabetos silábicos que lo constituyen.
El Hiragana y Katana, disponen un especial reto; por lo cual, internet y la vida ponen sobre la mesa una gran cantidad de opciones para poder aprenderlo. Miles de libros de japonés y miles de páginas, cursos, métodos han sido creados por este motivo. En este sentido, y de entre muchos, seleccionamos lo que consideramos como la mejor opción.

Kana para recordar. Hiragana, katakana, es un texto creado por el experto en cultura japonesa Marc Bernabé (creador de Japonés en viñetas). Realizado para enseñar los alfabetos japoneses; esto, lo hace complementario y fundamental para completar la estructura de cualquier tipo de estudio.

El libro está dividido en dos partes, de tal manera que reseña los dos estilos de alfabetos de una manera organizada. Su objetivo, es que el estudiante tenga la capacidad de comprender y escribir el Kana; que, es la unión de ambos dialectos y la base fundamental del japonés.

De esta manera, Kana para recordar, se convierte en un texto necesario entre los libros para aprender japonés que hemos expuesto. Imprescindible para lograr un entendimiento profundo de esta dificultosa y popular lengua.

Adquiérelo haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *