Cumple tu sueño de tocar un instrumento con libros para aprender guitarra

La guitarra es uno de los instrumentos más cotizados por músicos y aficionados en el mundo. Compuesta por una caja de madera, un mástil y seis cuerdas, es la más utilizada en géneros como blues, rock, metal, flamenco y otra infinidad de géneros musicales. Su versatilidad y sonido la han hecho tan famosa como lo es hoy. Y, todos en algún momento, hemos deseado aprender a tocarla. Es por esto, que a continuación, te presentamos algunos libros para aprender guitarra de una manera sencilla, rápida y de fácil comprensión.

Un curso para aprender guitarra para aficionados

Nuestra primera recomendación de libros para aprender guitarra , consiste en un texto especialmente diseñado para aquellos principiantes que siempre soñaron con tocar este instrumento pero por diversas circunstancias de la vida no pudieron iniciar su aprendizaje.

Curso de guitarra para aficionados: Aprenda a tocar su música favorita de una forma rápida y sencilla (Spanish Edition), es una propuesta planificada para que cualquiera pueda tocar este instrumento, sin poseer conocimientos previos. Este libro, dividido en 55 clases, proporciona la oportunidad al estudiante, de aprender y entender los conocimientos básicos que requiere para tocar guitarra, tales como: las partes de la guitarra, su mantenimiento básico y afinación; acordes y ritmos básicos en sistema binario y ternario; escalas y tonalidades, cambios de tono y uso del capo; estilos musicales como Rock, Pop, Ranchera, Reggae, Blues, Pop latino, Bolero, Bossa Nova, Funk; y muchos más.

De entre todos los libros para aprender guitarra que existen en la web, Curso de guitarra para aficionados, es uno de los mejores ya que posee una estructura sólida y comprensible. Además, no podrás aburrirte, ya que dispone de 118 ejercicios en mp3 disponibles para descarga con su compra, que te ayudarán a culminar tus estudios en un tiempo récord.

Adquieralo ya haciendo clic aquí

Algunos libros para aprender guitarra a lo clásico

La siguiente propuesta, es la primera entrega de una serie de libros para aprender guitarra acústica, que constituyen un curso estilizado y sencillo, muy bien calificado en Amazon.com.

Curso completo de guitarra acústica (Volume 1) (Spanish Edition), es la primera edición física de un curso completo para tocar guitarra. Compuesto, por una lista de niveles, cada uno acompañado de un audio descargable que lo complementa. Adicionalmente, y por si no fuera poco, incluye un kit de estudio de guitarra, constituido por una serie de Ebooks y herramientas, cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje musical.

Su objetivo en esta edición, es que los alumnos aprendan los acordes básicos para la guitarra (mayores, menores, dominantes y las cejillas o acordes móviles); y, que comprendan e interpreten ritmos básicos y arpegios. Su aprendizaje comienza por la enseñanza de la grafía musical, la posición correcta del instrumento; y luego va añadiendo poco a poco contenido más complejo, hasta culminar el curso.

Curso completo de guitarra acústica 1, está planificado para ser desarrollado a través de una lección por semana, con una duración total de tres meses.

Adquierelo haciendo clic aquí. Si te gusto, obtén la siguiente edición aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *