Aprende fotografía con esta colección de libros para aprender fotografia

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, porque esa imagen puede relatar historias sin decir ni una palabra. Un paisaje, una sonrisa, un abrazo… las fotos inmortalizan instantes y son esos instantes los que crean nuestra vida, a fin de cuentas. Poder imprimir esos momentos es un lujo para nuestra memoria y para ese día en el que nos ponemos a recordar momentos pasados, llenos de nostalgia.

La fotografía es un arte que va más allá de la cámara; es un medio de expresión y de creación, pero es verdad que el hecho de conocer las técnicas fotográficas, nos ayudará a encuadrar el momento, a refinar su nitidez y a ensalzar su luz. Los siguientes manuales nos mostrarán el camino.

Mira la mejor colección de libros para aprender fotografía

Manual de fotografía

El autor autodidacta de este manual pretende ayudar a todos aquellos principiantes de la fotografía mostrando las nociones básicas de los elementos que conforman el arte de sacar fotos, con un sencillo lenguaje de manera que todo el mundo lo comprenda. También es un libro de referencia para los que ya llevan tiempo disparando sus objetivos. Cada capítulo del manual descubre un concepto relacionado con la cámara y sus complementos, las técnicas y el retoque final.

101 Consejos de fotografía para principiantes

Un libro con más de 100 consejos directos y prácticos para orientar tus habilidades y practicar técnicas de fotografía que te sirvan para sacar mejores fotos. El libro pretende responder los típicos dilemas con los que se encuentran los fotógrafos al empezar con su nuevo hobby: escoger la primera cámara, la medición de la luz o el retoque de las fotos.

Domine su cámara digital

Parece que la fotografía analógica ya casi queda para los nostálgicos de lo antiguo y lo vintage, porque casi todos los manuales de fotografía de hoy en día están dirigidos a aprender a dominar las cámaras digitales, como es el caso de este manual. Si buscas perfeccionar tu técnica fotográfica conociendo las herramientas de tu propia cámara teóricamente y poniéndola directamente en práctica, éste es tu libro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *